jueves, 31 de marzo de 2011

Haven. Kristi Cook

  Este libro empieza muy bien, en seguida te sumerjes en el mundo nuevo del colegio privado al que ha llegado Violet. Cuando conoces a Aidan te gusta, pero conforme va avanzando la relación, empiezas a ver un tono sospechoso. El fantasma de Crepusculo planea sobre la historia... Demasiadas similitudes, demasiadas coincidencias. En el momento en el que piensas dejar la historia porque no quieres leer otra historia igual (aunque infinitamente mejor escrita), giro inesperado y zas! de nuevo te metes en la historia como si fuera nueva.


  Le he dado cuatro estrellas solo por eso, por ser capaz de quitarse de encima la maldición de Crepusculo y sobrevivir a ella.

  Es difícil resumir este libro sin contar ningun spoiler. Yo, que no sabía nada de la historia, ni siquiera había llegado a leer el resumen, he ido descubriendo sus secretos y creo que es eso lo que realmente me ha gustado del libro.

  Como digo, además, me ha gustado cómo está escrito. Es dinámico y fácil de leer, no te cansas porque tenga trozos aburridos y siempre quieres leer un poco más.

  El final me hace suponer que habrá más libros después de este, pero no lo he mirado. Es quizás esto lo que me hace no ponerle cinco estrellas. Yo lo hubiera cerrado más, para que no fuera tan evidente que si el libro tiene éxito has dejado la puerta abierta para escribir más cosas. Aún así, no me importaría seguir leyendo sobre sus personajes, sobretodo si cogen alguno de los secundarios y lo explotan un poco más. Por ejemplo, me gustaría conocer más a Joshua y a Jenna, de los que tampoco puedo decir más para no contar nada de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario