viernes, 11 de marzo de 2011

El principe de la oscuridad. Kresley Cole,

  Este libro no me debería molestar en reseñarlo. Su historia no tiene sentido, en serio, no tiene ni pies ni cabeza. Las escenas se insertan solo para llegar a los capítulos del barco, que teóricamente tienen que ser lo álgido de la historia.
   Lucia la Arquera tiene un gran secreto y una misión de por vida. Garreth, rey de los licántropos descubre, al verla por primera vez, que es su alma gemela, y no aceptará un no como respuesta.
  ¿Suena bien? si, ¿ha sido llevada bien al papel? no.
  Quizás es culpa mía por haberme leído el libro número 9 de una saga sin haberme leído los anteriores. Pero a pesar de ser el número 9, no es cuestión de que me falten cosas previas, es que me falta historia dentro del propio libro.
  Eso si, el tío de la portada está buenisimo.

2 comentarios:

  1. Lo siento por disentir de tu comentario, pero sí te sugiero antes de comentar un libro de Kresley, debes leer la saga completa o no captarás la escencia que aportan los extras. Menos el porqué de muchas cosas. De seguro ni siquiera sabes quién es Nikolai o Nix ya que estamos. Debora la saga y luego hablamos. xD

    ResponderEliminar
  2. No pasé de la pagina 10 del primer libro después de leerme ese. No me gusta como escribe la autora, o como la han traducido.
    Y esos datos que dices que no sé, se pueden buscar en internet, pero no me llamaron la atención lo suficiente como para hacerlo. Eso es problema del libro y no de que no me leyera la saga.

    ResponderEliminar