miércoles, 30 de marzo de 2011

Lover unleashed. JR Ward

WARNING! Temática: Romantica adulta.
   Novena entrega de la saga de la daga negra, o daga oscura o cómo se llame. Estoy tan acostumbrada a leerlo en inglés que no tengo manera que guardarlo en mi mente correctamente en castellano.

   Había leido toda clase de spoilers de este libro y estaba preocupada por lo que pudiera pasar, demasiada información confusa... Se hablaba de trios, de Vishous, de Butch, de Qhinn y Blay... too much for me.

   Pero finalmente el libro me ha encantado. Me lo he leido en una tarde, de golpe, casi sin respirar, pero eso si... con un par de paseos por la casa en determinados momentos. No sé porqué pero todo lo relacionado con Qhinn me ponía nerviosa.

   El libro cuenta todo lo que pasa en unos pocos días a un montón de personajes. Conforme vamos avanzando en la serie vamos conociendo más y más chicos nuevos, y claro, sus hilos argumentales se entremezclan y vas contando cosas anteriores y cosas posteriores... es decir que la bola de nieve cada vez es más y más grande.

   En este caso, es enorme, ya, y promete hacerse aún más grande.

    Me ha gustado lo de Payne y Manny, aunque lo de Manny era previsible. Me ha encantado lo de Butch y Vishous, estos dos son especiales. Jane ha estado correcta y al final se hace adorable. Y Qhinn... las ganas de achucharle son infinitas, aunque pueda ser contraproducente abrazar a una mole como deben ser estos chicos.

   He echado de menos a los demás personajes. Porque ya me he acostumbrado tanto a ellos, que necesito saber de sus vidas. Como aparecen y tienen frases sueltas, no los extrañas realmente, pero si que necesitas saber más.

   Al parecer aún no se sabe cuál va a ser el siguiente libro, por lo que aquí estamos los (digo los porque sé que también hay hombres) fans comiendonos las uñas esperando más información.

   ¿Qué quiero para el próximo libro? Más Rhage y Mary, más John y Xehx, más y más Qhinn y Blay... ¿más de todo por favor? :) Incluso quiero más Lassiter. El angel caido es muy gracioso en los libros en los que ha aparecido.

   No soy objetiva con las críticas de los libros que me gustan tanto. Pueden no ser buenos, pero la historia me tiene tan enganchada que eso no lo llego a ver. Pero bueno, creo que esa es uno de mis derechos como lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario