jueves, 10 de marzo de 2011

El libro de la elegida. Lena Valenti.

WARNING! Temática: Romantica adulta.
  Otro caso de puntuación extraña. Ahora mismo me pregunto por qué le he dado dos estrellas si el libro en si no me gustó. Sigo creyendo que tengo que darle una oportunidad a las autoras de mi idioma, pero en ocasiones es difícil.
   A este libro le sobran páginas, pero en conjunto es un poco mejor que los dos anteriores. La historia tiene un poco más de chicha, por decirlo de alguna manera, aunque es demasiado previsible de nuevo. La dinámica de lo que ocurre difiere un poco de los libros anteriores, lo cual se agradece (si no lo recordáis una de mis quejas era que lo que pasaba en el primero, se repetía paso a paso en el segundo cambiando los personajes).
   Hace poco leí aquí una crítica sobre el segundo libro que me pareció muy adecuada, y me di cuenta de que casi se podría aplicar al tercero.
   ¿Cuál es el problema de estos libros? la precipitación. Los libros no están bien editados, les sobran palabras, les sobran escenas y en este caso, le sobran canciones (en serio... sobran, mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario