martes, 15 de marzo de 2011

Desires of the dead

  Violet tiene un extraño don, puede escuchar, sentir... los ecos de los muertos que le llevan hasta el lugar en donde se encuentran los cuerpos y también es capaz de reconocer a los asesinos de esos muertos. Cuando encuentra el cuerpo de un niño desaparecido, el FBI se pone en contacto con ella.

  Me gustó muchísimo "The body finder". Es uno de mis libros favoritos del año pasado y me lo he releido varias veces. Por eso afrontaba el segundo libro con un poco de miedo. ¿Sería capaz la autora de mantener lo que me hizo adorar el primer libro? La respuesta es un rotundo SI.

  La única pega que le encuentro es que Jay es demasiado perfecto... no tiene ni un solo fallo el chaval, en serio. Su adorabilidad es tal que quieres uno como él en la vida real. Y no puede existir nadie tan perfecto.

  Esta nueva historia introduce nuevos personajes. Todas las críticas que he leido, y yo misma, coindicen en afirmar que el personaje de Rafe tiene un gran potencial y estoy deseando saber qué pasará con él. Hay otros dos libros planeados en la serie (en goodreads)

  Le he dado un 5, por mucho que creas que sabes quién es el "malo" o qué es lo que está pasando, la autora se las arregla para confundirte una vez más. Quizás eso en el futuro sea repetitivo, por ahora me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario