miércoles, 9 de marzo de 2011

Causing havoc. Lori Foster.

  Este no es mi tipo de lectura habitual, pero parece que ultimamente me veo leyendo más este tipo de libros. Concretamente este apareció en la lista de libros leidos de alguien que tengo en goodreads y me llamó la atención su sinopsis.

  Dean 'Havoc' (huracán, para los que no quieran traducirlo) es un luchador de lucha extrema que decide tomarse un descanso, justo cuando le llega una carta de su hermana, con la que no habla desde hace años, instandole a recuperar el contacto. Algo le hace ir a Harmony para conocer a sus hermanas, a las que no ve desde que era bebes. Pronto se verá envuelto en una trama extraña que incluye evitar que una de sus hermanas se case con un impresentable.

  La idea de la lucha extrema y todo eso no me llamaba, pero me hacía gracia lo del deporte y la romántica adulta juntos. Quería ver cómo se llevaban ambas, sobretodo escritas por una mujer. Y si, seguro que a toda la parte de la lucha le faltará realismo o lo que sea. Pero he disfrutado como una enana con el libro. Ha sido volver a los días de literatura de encefalograma plano (perdón si alguien se siente aludido, no quiero menospreciar este tipo de literatura ni a sus lectores, yo soy una de ellos, pero es un tipo de literatura que me ayuda a evadirme porque no tengo que pensar, de ahi lo del encefalograma plano).

  Eve es un personaje encantador y con Gregor me he reido mucho. No es la historia del siglo pero se lee fácil, te engancha desde el principio hasta el final. Es lo suficientemente predecible para que la lleves con comodidad y tiene alguna sorpresa para que no se haga facilona. Por eso le he dado 4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario