martes, 8 de marzo de 2011

Betrayal. Lee Nichols

  Este libro me gustó un poco más que el primero, aunque toda la parte de la daga no la entendí demasiado bien. No me pegaba con la protagonista. No sé muy bien por qué.

  Aún así creo que a estos libros les falta un algo, tienen una historia interesante, la autora escribe bien, pero los personajes no son siempre creibles. Hay veces que me quedaba leyendo un trozo y lo releía porque no me encajaban las cosas. Quizás es que lo estoy leyendo en ingles y no me entero, pero he leido ya muchos libros en ingles como para saber lo que dice.

  No sé cómo resumir lo que pasa en este libro, por ser el segundo de una serie es difícil decir nada sin que sea spoiler. Pero podemos decir que en su lucha contra los Neos, Emma tiene que enfrentarse a lo peor que le podía pasar, la traición de uno de los suyos.

  Otra de las cosas que no me gusta del libro es la portada. La cara de la chica es rara... ¿verdad? El chico fantasmal del fondo me gusta, quiero imagina que es Cody por todo el papel que juega en este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario