jueves, 12 de mayo de 2011

Overprotected. Jennifer Laurens

  Había leido de esta autora "Heavenly", que creo que no he comentado, de aquel libro me llamó la atención el tratamiento que hace del autismo de la hermana de la protagonista, y aunque no he continuado con la trilogía (quedé un poco saturada de ángeles) tengo a esta autora en el radar.

   Tenía muchas ganas de leer este libro. Una niña mimada está sobreprotegida por su padre y contrata para protegerla al chico que más odia. ¿Suena bien? Pues no leais las críticas o ireis con una idea preconcevida, como me pasó a mi.

  La protagonista tiene 17 años (¿a que la chica de la portada no lo parece?) y sigue llamado a su padre "Daddy"... ejem... ¿es eso normal? Yo creo que es un intento de hacer ver que ella es un poco tonta, pero luego intenta justificar sus intentos de independencia con discursos pseudo inteligentes y termina quedando extraño.

   No es que la historia no me haya gustado, le he dado un tres. Es agradable de leer, punto. Se podría mejorar, mucho, pero sus 240 y pico páginas se leen rápido.

  El único personaje que tiene un poco de cuerpo en la historia es Colin, el chico al que odia Ashlyn. Aunque ahora que lo pienso no me he enterado realmente por qué odia Ash a Colin, lo cual no dice nada bueno de mi... o del libro.

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Gracias por contestarme!
    Pues te agradecería muchísimo si sabes algo de esa trilogia, que desde hace tiempo que tengo ganas de leerla. Estoy en un foro de traducción, asi que igual allí los traducen... o eso espero xD

    Tienes cuenta en Anobii??
    Tu los libros en ingles los compras por internet? Yo compro algunos en The book depository

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues... ahora mismo estoy leyendo Someone like you de Sarah Dessen y espero seguir con los otros que tengo. Pero el que mas ganas tengo de leer Just Listen, no está en español aun asi que tendré que esperar... y luego seguiré con los libros de Elizabeth Scott

    Ohh creo que todo el mundo está viendo Game of thrones, es genial!! Me emociono un monton con cada capitulo nuevo.

    De donde eres? Yo de The Book depository he comprado dos veces. Compré el libro I wanna be your joey ramone de Stephanie Kuehnert y Neon Angel de Cherie Currie.
    Aunque por falta de tiempo aun no he leído ninguno de los dos, es que soy un poco maniatica del orden y las listas, asi que ya tengo todos los libros planeados creo que hasta el verano xD

    ResponderEliminar
  3. Soló leer: The book depository, Game of thrones, tumblr y listas ya me emocioné. Somos prácticamente almas gemelas xD

    Y aunque adoro tumblr, me joden un monton la de spoilers que hay... asi que ahora voy con cuidado.

    :)

    ResponderEliminar