miércoles, 11 de mayo de 2011

Lords of underworld #0,5 - #5. Gena Showalter

  WARNING! Temática: Romantica adulta.


  Una vez leido el primero, que solo es una novela corta a modo de precuela, me enganché a esta serie con facilidad. La comparación con la saga de J.R. Ward es inevitable, y aunque a estos les haya dado más nota, la cantidad de veces que estoy releyendo los libros de la Daga Negra va hacer que les ponga un 5 a todos en breve (el de Rhage me lo he leido hace poco dos veces seguidas). Pero no estamos hablando de vampiros, sino de señores del ¿submundo?. No sé como traducirlo.

   Estos protagonistas fueron guerreros poderosos en su día, pero todos ellos estuvieron implicados en la apertura de la caja de pandora. Los demonios que contenía, fueron liberados y cada uno de estos señores quedaron condenados a llevar uno dentro de ellos.

   Cada uno de los libros tiene la historia de uno de estos señores y muy en la linea de otros libros de este género, chico conoce chica, chico se vuelve loco por chica, sufrimos un poco y fin. Todo ello aderezado con una importante carga sexual, que para eso es romántica adulta.

  El libro que más me ha gustado es el último que he leido, el 5, "The darkest whisper" al que le he dado un 5. Me ha gustado su protagonista por encima de los demás y su chica, Olivia, me ha parecido graciosa. Además, la trama del demonio y el ángel cazador de demonios es la que más me ha gustado de todas.

  Hay más libros en la saga, pero los he dejado hasta que salga el octavo en Septiembre, para poder leer los tres seguidos. Además el descanso se agradece porque empezaba a adivinar hasta por donde iban a girar las cosas en ciertos puntos de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario