jueves, 5 de mayo de 2011

Bite club. Rachel Caine

  El libro que menos me ha gustado hasta ahora de la saga de los vampiros de Morganville. No es porque hayan hecho sufrir a mi pareja preferida, eso lo puedo soportar, gruñiré y tal, pero lo soportaré. Pero lo que hay en este libro es un puro tópico.

   Como es el ¿décimo? libro de una saga no puedo reseñarlo sin que todo el resumen sea un puro spoiler. Por lo que me quedaré comentando las mejores jugadas.

   Sigue sin convencerme Myrmin. En serio ¿qué le ve la gente a ese presonaje? es un vampiro excentrico y resulta gracioso en determinadas ocasiones, pero bordea el absurdo y eso nunca me gusta.

  Toda la historia contada en este libro es solo un medio para llevar a uno de los personajes a un punto de la historia. Había mil maneras distintas de liberarle, pero han elegido esta, que no es ni espectacular ni siquiera está bien contada.

   Mi fangirlismo por esta serie me hace darle 3 estrellas en vez de 1 sola, quizás cambie de opinión en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario