viernes, 20 de mayo de 2011

Outside In. Maria V. Snyder.

  Me declaro fan total de esta autora. Lo malo de eso es que mis comentarios serán un poco más subjetivos de lo que deberían. Por ejemplo, sé que este libro es algo más flojo que su predecesor, pero aún así me ha gustado tanto cómo está escrito que le he dado un 5 redondo.

  Como es una segunda parte, permitidme no resumirla para evitar spoilers. Pero os hablaré de los personajes. De nuevo volvemos al punto de vista de Trella, deslizandose por los conductos e investigando cosas aquí y alli. Pero esta vez a su alrededor hay mucha más conspiración y de alguna manera termina viendose envuelta en ella. Ryley aparece y desaparece a lo largo de la historia, creando momentos realmente tensos en los que he disfrutado sufriendo por ellos. Y como no, aparece mi personaje preferido, Sheepy. Si, es un poco absurdo que me guste tanto una oveja de peluche, pero como peluchologa aficionada me ha encantado la inclusión de un bicho así en una historia como esta.

   El ambiente está muy bien descrito, poco a poco te vas formando una idea del lugar en el que está Trella, pero no tienes la información de golpe, es parte del misterio de la historia. Tienes que ir uniendo las cosas que Trella va descubriendo contigo para poder ver un conjunto muy interesante.

  Como he dicho este libro es un poco más flojo. Me he perdido un poco con todas las dudas de Trella. Sé que tiene que tenerlas, es normal, yo misma las tendría. Pero hay demasiadas y están demasiado explicadas, lo cual ha terminado agobiandome un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario