martes, 10 de mayo de 2011

Defiance. Lili StCrow

 ¿Alguien me podría explicar por qué estos libros cada vez son más lentos? En serio, en este libro no pasa nada. Es el típico caso de "segundo libro" de trilogía, que solo hace de puente entre el principio y el final. Casi le doy 2 estrellas, pero al final se ha quedado con 3 casi por pena.

  No voy a resumir de qué va este libro porque sería un completo spoiler. Asi que seguiré criticando lo que pasa y lo que no pasa.

  Las 250 paginas de este libro solo sirven para dos cosas, una para dar la oportunidad a Christophe para hablar  y dos para que ocurra el final, que ya sabiamos que iba a ocurrir desde el principio. El resto es pura paja. Y me sigue sin gustar cómo escribe esta autora. Está obsesionada con los olores de las personas, que si el pastel de manzana de uno, que si el aroma de fresa de otro. Supongo que todo quiere simbolizar el hambre de Dru y todo eso, pero hasta el ansia de sangre en Crepúsculo está mejor llevado que eso.

  Mi preferido es Ash, sigo sin saber qué sentido tiene su presencia, pero me gusta. Es un personaje que me cae bien y aún no ha metido la pata.

  Quería que me gustara este libro, y de hecho lo he leído en solo dos días, pero casi lo dejo a la mitad. Y eso es un problema. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario