martes, 11 de octubre de 2011

Shut out. Kody Keplinger

  Quería que me gustara este libro, me gustó el primer libro de esta autora, The DUFF, y había leído críticas mediocres sobre ambos. Yo misma reconozco, visto desde la distancia, que The DUFF no es tan bueno como me pareció en su momento, pero es un buen inicio para una escritora tan joven. Y quería, con todas mis fuerzas, darle una segunda oportunidad con este libro.

   En Shut Out, la autora coge la comedia griega Lisistrata, en la que las mujeres se niegan a proporcionar sexo a sus hombres hasta que acaben la guerra y la lleva a un instituto de hoy en día. La idea es buena y hasta cierto punto está bien llevada. Pero los personajes y cómo se comportan no son ... ¿reales? No me he creído que haya gente que se comporte así, ni a la que le pasen esas cosas. Por eso le he dado un 3. El concepto es bueno, pero está mal llevado.

   Además, no encuentro que haya la más mínima química entre los protagonistas, ni siquiera entre los que ya son pareja en el transcurso. Todo el tema de los chicos aliándose para poder "luchar" contra las chicas es tan débil que no tiene el impacto suficiente en la historia y debería tenerlo. Las cosas fundamentales van pasando desapercibidas, y tienes que volver atrás para poder darte cuenta de lo que ha pasado.

  Desgraciadamente este libro me hace plantearme mi opinión sobre el primero y sobre si leeré más libros de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario