martes, 4 de octubre de 2011

October breezes #1 y #2. Maria Rachel Hooley




Estos libros tienen un gran problema para mi, por eso solo les he dado dos estrellas. O quizás se puede decir que tienen dos problemas. El primero es que durante gran parte del primer libro, October Breezes, tenía la sensación de estar leyendo un libro que ya había leído. Ahora veo que en muchas partes es muy parecido a otro libro que me gusta muchísimo más (si lo cuento es spoiler) por lo que quizás el problema en ese sentido sea mio.

El otro problema es la falta de seguridad en las relaciones sexuales.... hello... control de natalidad... quizás no sea lo más romántico del mundo, pero .. por favor! Contar las razones de esto es de nuevo un spoiler, por lo que me tengo que callar.

Estos dos libros cuentan la difícil historia de Skye, que no es una persona demasiado fácil. De hecho en ocasiones te dan ganas de abofetearla. Lo que le pasa y las decisiones que toma a consecuencia son comprensibles, todas y cada una de ellas, pero me cuesta mucho ver que no lucha, que no intenta recuperarse, que no deja que Devin se acerque.. que.... bueno... eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario