miércoles, 5 de octubre de 2011

Zombies vs Unicorns. Varios autores.

   Como me gustó tanto leer Enthralled, por fin me decidí a darle una oportunidad a este libro que llevaba más tiempo en mi pila para leer.
 
   De este libro destaco por encima de todas las cosas "Children of revolution" de Maureen Johnson. En este caso no habla mi fanatismo por esta autora (que es bastante grande) sino la realidad... aún sin que fuera ella elegiría esta historia por encima de las demás. Es pura sátira, puedes ver reflejadas a varias personas famosas en los personajes de la historia, que se desenvuelve con el pacing correcto desde el principio hasta el final.

   Tras este coloco "The Care and Feeding of Your Baby Killer Unicorn" de Diana Peterfreund. Tengo los otros libros de esta autora acerca de los unicornios asesinos en mi lista desde hace mil, pero no los cojo nunca. Aún así esta historia solo me ha dado ánimos para leerlos, porque me ha encantado, no solo lo que cuenta, sino cómo está escrita.

   Por último "Princess Prettypants" de Meg Cabot. ¿Cómo describir a Meg Cabot? esta autora ha escrito decenas de libros, de los cuales creo que aún no me ha disgustado ninguno. No es que me encanten sus libros, pero son agradables y entretienen, por lo que cumplen con creces su cometido. Aquí encontramos una historia de una chica que recibe por su cumple el regalo que menos esperaba.
 
  Visto esto parecería que soy Team Unicorn porque he elegido dos historias de unicornios y una solo de zombies, pero mi amor por la historia de zombies supera con creces el amor conjunto de las otras dos. No podría decidir. Los unicornios me han gustado siempre, pero los zombies... los zombies son los zombies :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario