jueves, 22 de septiembre de 2011

Enclave. Ann Aguirre

   "Bienvenidos al apocalipsis", así empieza el resumen de este libro. En un mundo en el que para sobrevivir hay que cazar y huir de unos seres llamados "Freaks" que son bastante parecidos a los zombies que poblan otros libros, la vida de Deuce no es fácil. Ella es cazadora, ella tiene como misión en la vida conseguir comida para su gente.
 
   El mundo de "Enclave" está dividido entre constructores, cazadores y criadores, cada grupo con una misión en la vida muy definida. Esto recuerda un poco a Divergent y al principio se mueve en la misma atmósfera, pero pronto cambia para adquirir entidad propia.

   Este libro se basa en una decisión, la de seguir creyendo lo que te dicen o la de ver por tí mismo lo que está pasando. Es una decisión muy difícil  y no sin consecuencias. Es la decisión que tiene que tomar Deuce.

  De este libro lo que más me ha gustado es que vas descubriendo el mundo que se ha creado para esta historia poco a poco, primero desde la visión limitada de la gente del enclave en donde vive Deuce y más tarde ampliandose hasta ver la situación actual del resto del mundo.

  Estoy deseando que llegue la segunda parte, aunque por lo que describe su resumen, tengo la sensación de que voy a sufrir mucho con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario