martes, 13 de septiembre de 2011

Sweetly. Jackson Pearce

  Me hice fan de esta autora por un vídeo que tiene de hace tiempo en el que, con la música y el estilo del vídeo de "Everybody is free (Wear sunscreen)" ofrece consejos para escritores. El vídeo en concreto se llama "Buy a laser printer". Lo vi en mis primeros meses después del bloqueo y es el que hizo que fundara Pierides. ¿Qué? ¿No conoces Pierides? Échale un vistazo!! Ya!! Te necesitamos!! (qué mal se me da autopromocionarme :P)

  Estoy de vacaciones (odio trabajar por mi cumple) y por lo tanto tengo mucho tiempo libre. He leído mucho, pero principalmente estoy releyendo libros que ya he leído este año, a que los estoy ordenando y es un "oh! Anna and the french Kiss, da igual que me lo haya leído cinco veces este año, voy a por la sexta".

  A lo que iba. Esta autora me encanta. He leído todo lo que ha escrito, y soy de las que reserva sus libros antes de que salgan, así que no esperéis una crítica objetiva.

  Sweetly es el libro "companion" de Sister Red. Coge el clásico de "Hansel y Grettel" y le da una vuelta. Ansel y Gretchen son dos hermanos que perdieron a su hermana cuando eran pequeños. Un día entraron en el bosque los tres y solo salieron dos. Desde entonces han tenido una pesada carga con la que crecer. Cuando Gretchen cumple los dieciocho, deciden irse a ver el mar, y su coche se estropea cerca de un pueblo rodeado de bosques. En ellos los ojos amarillos de la bruja les observan.

  La historia se desarrolla lentamente, reconozco que al principio me perdí con tantas recetas de dulces y me daba hambre (cosa muy mala cuando se está intentando adelgazar), pero pronto me metí en la historia y no podía soltarla. Y las cosas iban quedando más y más claras. Ahora estoy deseando que llegue el tercer libro en el que cuenta la historia de "La sirenita". De repente todo tiene más sentido ¿verdad?

  Este es el libro 150 de mi lista, el último de la lista C (no están publicadas porque mantenerlas es criminal). Solo me faltan 50 libros "nuevos" para completar mi reto. ¿Podré hacerlo? Yo sé que he leído ya más de 200 libros, solo hay que contar las veces que he releído alguno de lo que he reseñado este año. Pero esos no cuentan para mi reto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario