domingo, 4 de septiembre de 2011

Major crush. Jennifer Echols

  No me gusta la portada de este libro, pero al parecer es lo normal en esa editorial, todos los de esta serie son dibujos del estilo.

  En este libro, Virgina y Drew son "drum majors", es la primera vez que una chica lo es en esa banda y Virginia no solo tiene que lidiar con eso, sino que lleva enamorada de Drew desde hace tiempo, solo que Drew tiene novia, una de las gemelas malvadas, sus peores enemigas.

  La historia es un poco liosa, pero se basa en que para que la banda funcione Drew y Virginia se tienen que llevar bien y para eso tienen que superar muchas cosas. Poco a poco las cosas cambiarán entre ellos.

  Le he puesto un 4 porque me ha resultado un poco liosas. El hilo argumental entre Virginia y Drew a veces es un poco exagerado, pero al estar en una comedia romántica estas cosas son más normales. Pero toda la parte del racismo y de que Drew no supiera con qué gemela está saliendo me ha resultado demasiado exagerado. La  presión del grupo sobre Drew cuando una de las gemelas hace un comentario racista es adecuado, pero no sé si es real. Y el hecho de no saber con qué hermana estás saliendo me parece imposible de creer.

  Creo que este era el último libro de Jennifer Echols que me quedaba por leer :) ahora solo tengo que esperar a que saque el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario