jueves, 11 de agosto de 2011

A kingdom of dreams. Judith McNaught

WARNING! Temática: Romantica adulta.
  Después de muchos días sin leer "lo suficiente", me he puesto por fin las pilas y me he leido un libro que me habían recomendado desde hacía mucho tiempo. Y que, claro está, no me ha gustado tanto como me esperaba. La persona que me lo recomendó lo había puesto por las nubes y, aunque no está mal, supongo que espero más en un libro.

   Aquí tenemos la historia de una joven aristocrata escocesa que es secuestrada junto con su hermanastra por uno de los enemigos de su padre. El viaje, desde el momento del secuestro, será accidentado y permitirá que ambos se conozcan, dando lugar a una atracción extraña.

   Si, he puesto extraña. Porque comprendo la de él, pero no la de ella. Lo que dice y lo que hace no concuerda y quizás por eso se ha llevado el 3. El resto es adecuado, me sobra la "batalla" entre las familias del final (no es spoiler porque no os estoy explicando qué ocurre, además es evidente que va a ocurrir) y la manera en la que se resuelve todo es aún más absurda. Aún así el conjunto es agradable, se lee rápido y no aburre, por lo que se puede recomendar como lectura ligera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario