viernes, 29 de julio de 2011

Supernaturally. Kiersten White

  Me gustó tanto el primer libro de esta serie que el segundo entró en la wishlist antes de que me acabara de leer la primera parte. Ni siquiera esperé a ver qué decían de la trama, ni de si merecía la pena.

  Y merece la pena.

  Recordad, como segunda parte de una serie de libros a partir de aqui podeis encontrar SPOILERS.
  Evie ha conseguido todo lo que quería, una vida normal... pero no todo es como ella quería. Poco a poco va descubriendo cosas, no ya que la vida normal es más complicada de lo que ella creía y que además no se parece en nada a lo que se veía en la televisión.... sino que las cosas que creía ciertas no son tal. Añadele un par de enemigos nuevos, un par de enemigos antiguos y voila! ya tienes el día a día de nuestra querida Evie.

   Una de las pre-criticas de este libro que más me gustó es la de uno de los autores que publica su primer libro ahora... no me acuerdo el nombre. En él decía precisamente eso... que Evie descubre que la vida no es facil. Y es que es justo de eso de lo que va el libro.

  Aún así le he dado 4 estrellas solo. ¿Por qué? Hubiera necesitado un poco más de profundidad en ciertas cosas, como por ejemplo toda la parte de Reth. Sabemos que las cosas con Reth no son como las creemos, pero Evie sigue teniendo la cabeza un poco a pajaros con respecto a él y eso me ha chirriado un poco en la historia.

NOTA: voy a actualizar con días atrasados muchos de los libros que he leido este mes... que tengo un retraso de críticas enorme! He estado muy ocupada escribiendo como una loca en mi actual WiP, estoy a la mitad del primer draft!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta,leeiste el segundo libro ya? no lo encuentro traducido al español por ningun lado

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Este es el segundo libro, el primero es Paranormalcy. He leído ambos, me los compro en ingles en cuanto salen porque no me puedo esperar a que salgan traducidos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar