lunes, 29 de agosto de 2011

Sophie & Carter. Chelsea Fine

   Este libro es muy corto, tiene poco más de 100 páginas. Es el primer libro (si no me equivoco) de la autora y es una historia encantadora. La forma de escribir no es la que más me ha gustado, abundan las repeticiones, pero no soy quién para evaluar esto porque mi idioma no es el ingles, y tengo muchas lagunas en ese campo.

  Como digo la historia es encantadora, pero no es del todo agradable, las vidas de Sophie y Carter no son un camino de rosas.

  Sophie y Carter han sido vecinos toda la vida, y tienen una amistad muy peculiar, a vista de todo el mundo son poco más que conocidos, en el balancín en donde se encuentran para hablar cada noche son los mejores amigos. Esta es la historia de una evolución de esa amistad, ambos, al principio del libro se dan cuenta de que quieren al otro, pero no se lo dicen. Poco a poco, página a página, nos encaminamos al final previsible con todo tipo de imprevisibilidades (¿existe esa palabra?) alrededor.

  Es un buen inicio. Yo leería más de una autora que ha creado esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario