jueves, 30 de junio de 2011

Demonglass. Rachel Hawkins

  He encantó Hex Hall y no sé por qué he tardado tanto en leer la segunda parte, si estaba en mi pila "to-read" practicamente desde el principio. Reconozco que en parte, la idea de que la acción se trasladara a otro sitio y que no estuvieran en el colegio, me rechinaba, pero enseguida se ve que la autora sabe lo que hace.

  Sophie, tras los acontecimientos ocurridos en el curso, pasará un tiempo con su padre en Londres, donde conocerá a otros chicos con los que comparte muchas cosas e irá descubriendo muchas cosas de los prodigios y de la organización que quiere acabar con ellos.

   Aquí Sophie tiene mucho más miedo de sus poderes de lo que tenía en el primer libro, y eso está muy bien llevado, incluso mienstras va mejorando con ellos.  El resto de personajes no me han gustado tanto como en el primer libro. La presencia y todo el asunto con Cal, aunque tierno y todo eso, no me acaba de convencer. Está bien y le da un punto, pero está un poco forzado. Y Jenna no me ha caido tan bien como en el primer libro.

   Sin embargo hasta el lugar adquiere una dimensión propia. Yo quiero una mansión como esa para vivir :)

   No puedo decir mucho más sin spoilear al personal, por lo que solo diré que estoy deseando que llegue la proxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario