martes, 11 de enero de 2011

It's not summer without you. Jenny Han.

  Belly ha pasado un invierno extraño, le ha pasado de todo, y cuando empieza un verano aún más extraño recibe una llamada de Jeremiah. Conrad ha desaparecido, dejando sin hacer unos exámenes muy importantes en su carrera. Belly tendrá que dejarlo todo y salir en su búsqueda porque sabe que los chicos de Beck son lo más importante de su vida.

  Es difícil resumir este libro sin contar ningún spoiler. Y es difícil criticarlo sin nombrar la tristeza que emana cada uno de los recuerdos que salpican este libro. Es intenso y me ha hecho llorar.

  De nuevo llego al final y me encuentro con el epílogo que será sin duda algo del tercer libro (que aún no ha salido) y me enfria el entusiasmo. Sé que pretende picarme, es una escena MUY importante y da pistas confusas sobre lo que puede pasar, sobre todo si lees el resumen del tercer libro.

  Desde el primer libro he sido "team Jeremiah"... no sé, debo tener una "algo" por los segundones.

4 comentarios:

  1. Vaya, eso del final suena un poco extraño, probaré antes con el primero y si me gusta ya seguiré con este.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar :)

    Tanto este como el primer libro tienen esos epilogos que intentan picarte para el siguiente libro, pero no veo que estén bien llevados. El del primero no me gustó hasta que le encontré el sentido al leer el segundo libro y el del segundo también te deja un poco rara, en plan "no necesitaba esto".

    ResponderEliminar
  3. Waaa..!!!
    En dónde puedo conseguir el primer libro??
    Soy de la Ciudad de México... =S

    ResponderEliminar
  4. Yo compraba los libros en Amazon, pero he descubierto Bookdepository que tiene los envíos gratis a muchos países. Tardan un poco más en llegar los libros, pero son más baratos.

    ResponderEliminar