jueves, 20 de enero de 2011

Flawless. Sara Shepard.

  Voy super retrasada con las críticas. Y es que me he puesto con otra serie de libros y me he olvidado un poco de lo demás.

  Quería leer los libros de PLL para poder ver la serie agusto. No es que sea antispoilers ni nada de eso, justo lo contrario, pero tenía la sensación de que con estos iba a ser distinto, solo por la naturaleza de los mismos. La base de esta historia es ir desvelando poco a poco los secretos de las chicas y lo que sabe A de ellas. Pierde todo su sentido leerlo "de primeras" si ya lo sabes. Al menos pierde lo que es el salto de capítulo a capítulo buscando respuestas... el resto si que se puede seguir disfrutando (soy muy partidaria de la re-lectura para disfrutar de los matices de todo lo que se escribe).

  Este libro, como el anterior, crea en mi una curiosa situación. Me mantiene odiando y queriendo a las protagonistas como si mis sentimientos estuvieran en una montaña rusa. Hay veces que dan ganas de cerrar el libro y gritarle a alguna de las chicas para que despierte y vea lo imbéciles que son y otras en las que, de pronto y sin venir a cuento, las comprendes muy bien.

  Le he dado un 4 por todo eso, pero sigo con mis problemas por la cantidad de personajes y mi incapacidad de colocarlos en su sitio adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario