lunes, 3 de enero de 2011

The candidates. Inara Scott

  Dancia (menudo nombre) siempre ha intentado ser invisible en el colegio. No puede tener amigos, porque todo aquel que se acerca a ella sufre daños por su "poder". Un día, los reclutadores de la Academia Delcroix se presentan en su casa y la ofrecen una oportunidad a la que no podrá negarse. Pero no todo es lo que parece en Delcroix y Dancia pronto se dará cuenta de ello.

  Tenía un miedo atroz por leer este libro. Una academia de alumnos con poderes especiales... se parecía demasiado a mi proyecto actual y tengo cierta tendencia a alejarme de aquello que se parece a lo que estoy escribiendo, solo porque tengo la sensación de que me va a contaminar. Pero desde el principio este libro me dejó claro que nuestras ideas eran bien distintas, así que lo leí sin problemas.

   Sin embargo me ha costado mucho llegar a la protagonista principal. Dancia me parece un poco "tonta". Quizás sea que solo tiene 14 años, pero no me ha llegado realmente. No me gusta cómo han presentado su poder, ni cómo intenta evitar que ocurra.

   El triángulo Dancia-Cam-Jack está muy bien llevado, vas pasando de un lado a otro de una manera interesante, no hay manera de aferrarse solo a uno de ellos como pasa en otros libros. Está lleno de giros que hacen que la historia sea interesante.

  Ahora a esperar hasta Agosto para el segundo libro :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario