lunes, 4 de julio de 2011

Born at Midnight. CC Hunter

  Este libro me ha gustado mucho mucho, y aún así, no he podido darle un cinco. ¿La razón? los excesos. Me explicaré un poco más adelante.

  Kylie ha empezado a ver a un soldado que nadie más ve, y además su vida se desmorona, su familia se rompe, su novio la deja y para rematarlo termina siendo enviada a un campamento para chicos problematicos. ¿Qué mas le puede pasar? Kylie descubrirá que hay un mundo paranormal más allá de sus propias creencias y tendrá que aprender a convivir con ello, porque resulta que ella pertenece a ese mundo.

  Como he dicho, me ha gustado mucho, Kylie es una narradora entretenida y el mundo que nos presenta en Fallen Camp es ameno y está muy bien llevado. Pero, siempre parece haber un pero, la autora cae en ciertos excesos que terminan estropeando el conjunto. No hay nada de malo que unos cuantos chicos encuentren a Kylie mona y apetecible, pero que ocurra todo a la vez y de golpe es exagerar. Que de repente a tu mejor amiga parezca pasarle de todo cuando tú estás sufriendo una crisis, exagerado. Que te encuentres con tu padre en un momento delicado en cierto momento de la historia, exagerado... La animosidad entre las habitantes de la cabina de Kylie, exagerada. Aún así las cosas están muy bien contadas y no salen del contexto, solo son demasiadas.

   Me ha gustado mucho Derek y la insistencia que tiene a quedar con ella, haciendo cualquier cosa para lograrlo. Me ha encantado el momento de "hacer de Tarzan" porque lo he encontrado oportuno y muy divertido, y aunque al principio me gustaba más Lucas, creo que me voy a decantar por ser Team Derek. Lo que seguro que no soy nada de nada es Team Trey ¿lo podemos borrar de la historia por favor?

   Esta serie de libros está en mi punto de mira, y espero con ganas la siguiente entrega en octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario