jueves, 17 de febrero de 2011

Strange Angels series 1-3. Lili St. Crow


   Me regalaron el primero de los libros por navidad (lo había pedido porque estaba en mi lista desde hacía mucho tiempo y por fin lo habían publicado aquí, solo que como su portada no me gusta, he decidido quedarme con la original).
   De estos libros me gusta mucho más la idea, la historia, que como está escrita. La autora me cansa con sus repeticiones y siempre usa las misma variaciones para los mismos personajes. De tal manera que al final acabé hartita del olor a tarta de manzana de Christophe. Y a "healthy boy" de Graves... ¿qué demonios es un olor a "healthy boy"? vamos que no quiere decir que le gustaba cómo olía el sudor del chico o algo así. Al menos es lo que me ha terminado pareciendo a mi.
   Y la historia, aún estando bastante bien hilada, también tiene sus cosas flojas. Me gusta la idea de que la protagonista sea un ser tan raro y todo eso. Pero también me ha terminado cansando.
   Aún así le pongo un 4, quizás sería un 3.5 o así, pero alguno de los libros es mejor que los demás por lo que le doy una oportunidad y le pongo esa nota tan alta "por la intención" y porque, de alguna manera extraña, ha conseguido que me enganche a la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario