lunes, 11 de julio de 2011

The moorehouse legacy 1-4. Jessica Bird

  JR Ward, bajo el pseudónimo de Jessica Bird, publicó una serie de libros ambientados en la misma familia y sus amigos. Y ahora los están reeditando cambiandoles el título, lo cual se agradece, porque el primero se llamaba "The beauty and the black sheep" y ahora pasa a llamarse "The rebel".

  Aquí Nate, un cocinero famoso, acaba, por una avería de su coche, en una posada (bed & breakfast) en White Caps, justo en el momento en el que necesitan urgentemente un cocinero. Pronto Nate se encontrará con un trabajo que no esperaba y un problema... la atracción que siente por su propietaria, Frankie.

  El siguiente libro, retitulado "The player", tendrá como protagonista a Joy, la hermana de Frankie, y su gran amor de toda la vida, el millonario y "jugador", Gray. Joy se verá introducida en la voragine de Nueva York, cuando la contratan para hacer unos vestidos y descubrirá que las cosas que piensa de Gray no son como ella creía.

  El tercer libro, retitulado "The sinner", se concentra en el hermano de las chicas, Alex, que tiene que superar una herida que casi le hace perder la pierna y la culpa de la muerte de un compañero. Lo peor es que sigue sin quitarse de la cabeza los sentimientos que tiene por la mujer de su compañero, que ahora es su viuda.

  El cuarto libro, del que no sé si lo retitulan, es sobre Spike, el compañero de trabajo de Nate y Maddog, una compañera de navegación de Alex. Aquí nos salimos de la historia familiar como tal y nos presenta otra gente. Aqui, Spike nos recordará mucho a otro personaje de la otra serie de la autora, ya que los significativos ojos amarillos de Spike, se corresponden con los de Zadist.

  La serie de libros está muy bien, es amena y se lee del tirón. Dos de los libros me los leí en el mismo día (el segundo y el tercero). El primero me encantó, y el segundo rozó el listón del primero, sin embargo los otros dos me hartaron un poco. No ya por la historia, sino por los protagonistas. Alex en el tercero y Madeline en el cuarto no acabaron de convencerme, aun así se llevaron un cuatro cada uno.

   Hay una continuación, en la que se cuenta la historia de Sean O'banyon, pero esa empieza ya otra serie de libros, en la que creo que aparece Butch. Pero creo que tardaré más en leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario