Hace poco empecé a ver en todas las listas el primer libro de esta saga y me llamó la atención. Empecé a leerlo y lo devoré.
Elena es una cazadora del gremio, tiene el dón de oler la esencia de los vampiros y rastrearlos, y es muy buena en su trabajo. Como cazadora, es contratada por los ángeles para ir en busca de los vampiros renegados que no quieren cumplir su contrato y huyen. Si, he dicho ángeles. Estos ángeles se parecen a los que tenemos en mente en que tienen alas y suelen ser muy bellos. Nada más. Porque estos ángeles son los creadores de los vampiros.
En el primer libro Elena es contratada por un arcangel, Raphael, para una de las búsquedas más peligrosas en las que se ha visto involucrada.
Los personajes son muy interesantes, y no solo Elena y Raphael, sino también los secundarios, cualquiera de los miembros de los Siete (el grupo de seguridad "privada" de Raphael) se merecería un libro aparte, y de hecho el cuarto libro está protagonizado por Dmitri.
Mi favorito es Illium, por supuesto.
El segundo libro marca el aprendizaje de Elena en su nueva realidad con el temor de un arcangel en plena transición a algo desconocido.
En el tercero una antigua profecía que marca el despertar de uno de los ángeles más antiguos que llevan años durmiendo, parece estar cumpliendose.
En estos libros hay mucha acción incluso cuando no la hay, me refiero a los entrenamientos de Elena con los miembros de los Siete. Pero cuando en el tercer libro se volvió a repetir la misma rutina que en el segundo, me quedé un poco desencantada. Aún así, el tercer libro tiene 4 estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario